Suelos, alfombras y moquetas

Gran variedad de alfombras y moquetas

adobestock_102752966¿Buscas un suelo cálido, que soporte el tránsito diario de gente y que se pueda limpiar con facilidad?
En Cortinas en Bizkaia te proponemos la solución definitiva para tu hogar o negocio. Disponemos de todo tipo de suelos, alfombras y moquetas así como pavimentos ligeros, suelos de parquet, goma, corcho, suelos vinílicos o de linóleo, realizados con materiales de gran calidad.

En nuestra tienda de Bizkaia contamos con especialistas en la instalación de diferentes tipos de revestimiento de suelos. Las alfombras y moquetas suponen una alternativa ideal para aquellas superficies con mucha afluencia de gente como pueden ser suelos de oficinas, hoteles, teatros, casinos, cines, etc.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y se encargarán de asesorarte para que transformes tus espacios sin necesidad de realizar ninguna obra. Si estás pensando en cambiar el revestimiento de tu vivienda o negocio, consulta con nuestro centro sobre las mejores soluciones en moquetas, alfombras y felpudos. Te asesoraremos y daremos información sin compromiso.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte