Servicios de decoración

Especialistas en cortinas

Otros servicios

Tapicería, cojines y ropa de cama

 Si quieres renovar el aspecto de tu hogar no hace falta que realices una gran inversión. En Tonos Decoración te proponemos una serie de soluciones de tapicería, cojines y ropa de cama con los que conseguirás transformar tus estancias sin gastar una fortuna. Tapizamos tus muebles, butacas, cabeceros y te ofrecemos una selección de textiles para forrar tus cojines, fundas de nórdicos, etc. 

Papeles pintados o vinilos

 Los vinilos junto con el papel pintado, suponen una solución ideal para todas aquellas personas que quieran personalizar sus espacios. En Tonos Decoración contamos con una gran variedad de modelos de papeles y vinilos elegantes y prácticos tanto para los espacios de trabajo como para cualquier estancia de tu hogar. Con ellos, conseguiremos crear un ambiente agradable y acogedor.

Toldos, pérgolas y cubrepiscinas 

Para los espacios exteriores y terrazas, en Tonos Decoración disponemos un servicio de venta e instalación de toldos, pérgolas y cubrepiscinas de gran calidad. Trabajamos con los mejores fabricantes y con las primeras marcas del mercado para ofrecerte unos resultados duraderos y ajustados a tus necesidades. Además, contamos con sistemas manuales o motorizados y con la posibilidad de serigrafiar o personalizar tus toldos. 

Oficinas y colegios 

Desde hace más de 20 años, en Tonos Decoración nos venimos dedicando a la creación de espacios cálidos y confortables. Contamos con profesionales especialistas en la decoración de oficinas y colegios. Nos encargamos de diseñar, planificar y vestir los diferentes espacios laborales, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 098