Cortinas industriales

Gran stock de cortinas: opacas, separadoras, etc.

cortinas industriales
 
Cada día son más las empresas que cuidan su imagen y valoran la funcionalidad que le aportan las cortinas. En Tonos Decoración ofrecemos un servicio de venta e instalación de cortinas industriales, dirigidas a diferentes sectores como el sanitario, naval, automoción, enseñanza, ocio, etc.

Llevamos más de 20 años creando entornos y vistiendo espacios laborales entre los que destacan despachos, oficinas, hospitales, salones de actos, barcos, etc. En nuestra tienda disponemos una gran selección de tejidos y materiales de alta calidad que unido a nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar unos resultados estéticos inmejorables.

Cortinajes para buques

En Tonos Decoración nos encargamos del diseño e instalación de todo tipo de cortinas y revestimientos textiles para barcos. Tanto si se trata de pequeños barcos como si son grandes embarcaciones, nuestros profesionales confeccionarán las cortinas con tejidos especiales, ignífugos y con certificado IMO.

Cortinas y vinilos industriales y de protección

Para todas aquellas empresas que busquen una solución efectiva para sus naves y fábricas, en nuestra tienda de decoración disponemos de una variedad de cortinas para reducción de calor, reflejos ó ruido, vinilos para aumentar la privacidad, pavimentos antideslizantes, etc. Para garantizar trabajos de calidad, utilizamos tejidos ignífugos, térmicos y antibacterianos.

Cortinas para vehículos

Si necesitas privacidad en el interior de tu vehículo, en Tonos Decoración te ofrecemos los diseños más actuales en cortinas para caravanas, autocaravanas y flotas de vehículos de empresa. Diseñamos, confeccionamos a medida y colocamos las cortinas donde lo necesites.
 

Llámanos o infórmate sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 098